Este champú, con una alta tolerancia pediátrica, limpia, suaviza y protege el cabello y el cuero cabelludo de toda la familia, desde los 3 años.
El champú a la Avena BIO limpia suavemente el cabello de toda la familia, desde los 3 años. Con un 87% de ingredientes de origen natural, su fórmula biodegradable* de alta tolerancia pediátrica proporciona suavidad y protección incluso al cabello y el cuero cabelludo más delicados. Este champú es extremadamente suave gracias a su ingrediente activo de Avena BIO, que se cultiva de manera ecológica en el suroeste de Francia. Es ideal para un uso frecuente y además facilita el desenredado.
Ventaja:
Limpio, flexible y protegido, el cabello queda sedoso gracias a esta fórmula extrasuave envasada en una botella de plástico 100 % reciclable y reciclada.
Beneficios:
• Limpia: su base limpiadora suave y sin sulfatos lava el cabello y el cuero cabelludo de toda la familia sin causar irritación, a partir de los 3 años.
• Alta tolerancia: probado dermatológica y pediátricamente, este champú familiar se adapta perfectamente a los niños a partir de los 3 años.
• Suaviza: su extracto de avena BIO suaviza, protege y aporta flexibilidad al cabello.
Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos. Hacer espuma con el champú y masajear suavemente. Aclarar el cabello y el cuero cabelludo. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.
Water (Aqua)*. Decyl Glucoside*. Sodium Cocoyl Isethionate. Disodium Laureth Sulfosuccinate. Glycerin*. Disodium Cocoamphodiacetate. Acrylates Copolymer. Avena Sativa (Oat) Leaf/Stem Extract (Avena Sativa Leaf/Stem Extract)*. Caprylyl Glycol. Ceteareth-60 Myristyl Glycol. Citric Acid*. Coco-Glucoside*. Coconut Acid*. Fragrance (Parfum). Glyceryl Oleate*. Glycol Stearate*. Hydrogenated Vegetable Glycerides Citrate*. Laureth-3. Maleic Acid. Polyquaternium-22. Sodium Benzoate. Sodium Chloride. Sodium Hydroxide*. Tocopherol. Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.
Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger el patrimonio vegetal.