Ayuda a aplicar la base de maquillaje en los rasgos finos, alrededor de los ojos y la nariz. Permite un control óptimo y facilita el acceso a las zonas más pequeñas. Fabricada con pelo sintético de la más alta calidad que es súper suave. Perfecto para usar con maquillaje mineral, las cerdas suaves no se desprenden como el pelo natural y garantizan la aplicación más suave de tu base de maquillaje mineral. El cabezal completo, firme y pequeño proporciona una aplicación precisa del maquillaje. Altura total de 5 cm, siendo las cerdas de 3 cm.
Apto para veganos
Consejo de aplicación: Aplicar la Baby Kabuki en la base de maquillaje, dar unos golpecitos para eliminar el exceso de polvo y utilizarla con movimientos circulares, aplicando un poco de presión hasta conseguir la cobertura deseada del producto; la Baby Buki es ideal para llegar a las zonas más pequeñas y delicadas alrededor de la nariz y los ojos.
Cuidado de la brocha: Para lavarla, mantén las cerdas apuntando hacia abajo en agua corriente tibia, enjabona suavemente con un champú suave y aclara con agua corriente limpia, deja que se seque naturalmente de lado para evitar que el agua entre en la virola.