Un cóctel de cuidados elaborado con rica manteca de karité y preciosa siempreviva regenera y nutre intensamente la piel de las manos. La textura ligera de crema en suero se absorbe rápidamente, protege la piel y la aporta ingredientes nutritivos. Se ha demostrado que la fórmula antienvejecimiento de este producto de belleza mejora la elasticidad y reafirma la piel. Los ingredientes activos de esta crema de manos fortalecen las uñas y aportan sustancias nutritivas a las cutículas estresadas.
La piel seca se nutre, la barrera cutánea se protege y el ecosistema de la piel recupera el equilibrio. Un cuidado antienvejecimiento nutritivo y protector que combina las propiedades nutritivas y reafirmantes de la manteca de karité y la siempreviva. Imprescindible para unas manos cuidadas, flexibles y perfumadas. Fórmula del producto sin siliconas. Modo de uso:
Aplica una pequeña cantidad de crema en tus manos dos veces al día. Calienta la crema entre tus manos y luego masajea suavemente en la palma y el dorso de la mano, así como en las uñas y cutículas.
El Grupo L'Occitane es especialista en cosméticos naturales y orgánicos a base de ingredientes y productos de bienestar, es fabricante global y distribuidor con fuertes raíces regionales en Provence, Francia. El Grupo cuenta con cinco marcas (L'Occitane en Provence, Melvita, Le Couvent des Minimes, Erborian y L'Occitane au Brésil) en su cartera y está comprometida con el desarrollo y la venta al por menor de productos de alta calidad que son ricos en ingredientes naturales y orgánicos de trazabilidad orígenes y el respeto por el medio ambiente.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías