Ofrece una limpieza extrasuave y un suave aclarado de los dientes.
Las acumulaciones en la superficie del diente a menudo pueden causar decoloración. La placa y el sarro pueden facilitar esta decoloración, que puede surgir por el consumo de tabaco, café, té y vino tinto.
Las partículas limpiadoras de sílice altamente efectivas de la pasta de dientes blanca natural limpian cuidadosamente la placa y la decoloración sin atacar el esmalte. Poco a poco, aportan un suave aclarado y ayudan así a conservar el blanco natural de los dientes.
Un sabor a menta fresca proporciona una frescura duradera.
Libre de aditivos de fluoruro sintético.
Beneficios:
- Protege el esmalte. - Con sustancias minerales limpiadoras. - Sin gluten y libre de microplásticos.
Modo de uso:
Recomendado con suficiente aporte de flúor.
Ingredientes Activos:
Bio-Salvia: La salvia afina la tez y tiene un efecto antiinflamatorio, antitranspirante, antibacteriano y antiviral. Por lo tanto, la salvia es ideal para la pasta de dientes, ya que contrarresta las inflamaciones en la boca y la garganta.
Bio-Menta: La menta tiene un efecto refrescante y antiséptico y es buena para la circulación sanguínea. La menta verde ligeramente más suave se usa en la higiene dental y proporciona un aliento extra fresco y duradero.
Aqua (agua), glicerina, sílice hidratada, xilitol, betaína, algina, goma xantana, extracto de hoja de menta piperita (menta), extracto de hoja de salvia officinalis (salvia), aceite de menta piperita (menta), glutamato de cocoilo disódico, cocoilo de sodio Glutamato, alcohol desnaturalizado, aroma (sabor), limoneno, CI 77891 (dióxido de titanio) de cultivo orgánico controlado aceites esenciales naturales.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías