Te mereces este 8% de descuento EXTRA
Importe mínimo del pedido de $1.475,00
Tu cupón
Rhassoul Clay es un antiguo producto de belleza y se puede usar como un limpiador suave para el cabello, la cara y el cuerpo. Es perfecto para pieles sensibles o propensas a las imperfecciones, así como para cabellos grasos o propensos a la caspa . Este limpiador natural deja la piel y el cabello frescos y suaves, sin embargo, no elimina demasiados aceites naturales saludables en el cabello y la piel como lo hacen a menudo los champús y jabones sintéticos fuertes.
Rhassoul Clay se encuentra en las profundidades de las montañas Atlas de Marruecos y este tratamiento se ha empleado durante más de 1400 años como tratamiento de belleza para la piel y el cabello. Tiene la capacidad de absorber suavemente las células muertas de la piel, los desechos y las bacterias de las profundidades de la piel, al mismo tiempo que nutre la piel y el cabello con minerales . Tiene una potente mezcla de minerales naturales, incluyendo sílice, magnesio, potasio y calcio.
Hará que su piel se sienta más suave, limpia y tonificada sin resecarla como lo hacen los jabones y limpiadores fuertes. Este producto suave y natural es eficaz en el tratamiento de varias afecciones de la piel, como el eccema, el acné y la psoriasis. También tiene cualidades antiinflamatorias, antisépticas y antimicrobianas que le permiten matar las bacterias en la piel que causan el acné y otros problemas de la piel. La arcilla también eliminará las capas muertas de la piel, dejando la piel tonificada y suave.
Los jabones y champús sintéticos funcionan reduciendo la tensión superficial del agua, lo que le permite enjuagar las partículas de suciedad y aceite más fácilmente. Sin embargo, la arcilla Rhassoul funciona de manera completamente diferente. Cuando se combina con agua, las partículas de arcilla se hinchan hasta formar un gran gel que tiene una enorme capacidad de absorción. Este gel une la suciedad y los desechos, así como el exceso de aceite, actuando como un secante de tinta para limpiarlo sin quitar la capa protectora natural de la piel o el cabello.
Cómo utilizar:
Mezcla la arcilla Rhassoul con agua en un recipiente para formar una pasta cremosa y luego masajéala en el cabello y el cuerpo humedecidos. Dejar actuar unos segundos y luego enjuagar.
Consejo:
El polvo de arcilla Rhassoul también se puede utilizar como mascarilla facial limpiadora . Simplemente añade unas gotas de aceites esenciales y un poco de yogur natural a la pasta y aplícala sobre tu rostro limpio, dejándola actuar de 10 a 15 minutos para pieles grasas y de 5 a 7 minutos para pieles normales o secas. Si tienes la piel sensible, prueba Logona White Kaolin Powder.