Ayuda rápida contra los brotes. Con bio-menta y ácido salicílico natural de corteza de sauce. Antibacteriano y combate los brotes.
Beneficios:
- Lucha específicamente contra las espinillas. - Tiene efecto antibacteriano. - Con efecto mate visible.
Modo de uso:
- Aplicar varias veces al día según sea necesario en las áreas afectadas de la piel. - Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.
Ingredientes Activos:
Bio-menta: La menta tiene un efecto refrescante y antiséptico y es buena para la circulación sanguínea. La menta verde ligeramente más suave se usa en la higiene dental y proporciona un aliento extra fresco y duradero.
Aqua (agua), alcohol desnaturalizado, extracto de corteza de Salix Alba (sauce), glicerina, poligliceril-10 laurato, extracto de hoja de Hamamelis Virginiana (hamamelis), extracto de raíz de Cimicifuga Racemosa, extracto de hoja de Camellia Sinensis, goma xantana, menta Aceite de piperita (menta), extracto de hoja de salvia officinalis (salvia), extracto de usnea barbata (liquen), extracto de hoja de mentha piperita (menta), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), poligliceril- 3 palmitato, poligliceril- 6 caprilato, Ácido cítrico, hidróxido de sodio de cultivo orgánico controlado aceites esenciales naturales.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías