Fórmula súper ligera con tacto seco que ayuda al control del frizz. Con protección térmica para un acabado perfecto. La línea de aceite de argán con una fórmula rica en aceite de argán que finaliza el proceso de reconstrucción del cabello, reabastece los aminoácidos y rellena las zonas dañadas de la cutícula mientras restaura y protege el cabello.
- Beneficios inmediatos, percibidos desde la primera aplicación, como el brillo, la suavidad y la reducción del frizz.
- Rico en ácidos grasos, vitamina A, D y E, el aceite de argán es un potente antioxidante hidratante natural que ralentiza el envejecimiento del cabello.
- Restaura la fibra capilar, fortalece, nutre y revitaliza el cuero cabelludo.
- Además, minimiza el desgaste del cabello causado por la contaminación, el sol, el viento, el secador, las planchas, la piscina, el mar y los procesos químicos.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad y distribuir. Terminar como siempre.
Cocoato de isoamilo | Glicerina de aceite de semilla de Argania Spinosa | Extracto de Kappaphycus Alvarezii (y) Extracto de Laminaria Saccharina (y) Proteína de salvado de arroz hidrolizada (y) Proteína de soja hidrolizada (y) Glicina (y) Fragancia/perfume de agua, Amilo cinamal, Citronelol, Cumarina, Hexil cinamal, D-limoneno.
Lola Cosmetics es una joven marca comprometida no solo con el cuidado del cabello sino también con el medio ambiente. Sus productos destacan por estar formulados sin sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas insolubles, ogms, aceites minerales, parafina o derivados de animales. Totalmente vegana, Lola Cosmetics está en contra de cualquier prueba sobre animales. Una empresa feliz que trabaja aportando una visión real del cuidado del cabello y brindando resultados al alcance de las mujeres, innovando en tecnología, comunicación y sostenibilidad.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías