El aceite corporal a los cítricos actúa como un protector de la piel y contribuye a ralentizar el envejecimiento cutáneo estimulando la formación de colágeno. Aplicado con un suave masaje después de la ducha o baño, mejora la piel de naranja y la retención de líquidos.
Elaborado con aceite puro de almendras y aceites esenciales de cítricos, es muy hidratante y proporciona luminosidad y elasticidad a la piel.
- Astringente y regulador de los poros de la epidermis.
- Ayuda a eliminar las toxinas y sustancias causantes de espinillas, puntos negros, etc.
- Ayuda a solucionar marcas y manchas en la piel y es protector de su capa superficial.
- Contribuye a evitar el envejecimiento de la piel, estimulando la formación de colágeno
- Aplicado mediante masaje tiene acción lipolítica, ayudando a fortalecer y eliminar la ¨piel de naranja¨ y a aliviar la retención de líquidos y la celulitis, en las zonas propensas.
Modo de uso
Aplica en la palma de la mano una pequeña cantidad. A continuación, extiende masajeando la piel con movimientos ascendentes y circulares hasta su completa absorción.
Referencia8436553240297
Cantidad 200 ml
Objetivo Cosmética Luminosidad , Antiarrugas y Antiedad , Anticelulíticas y Reductoras , Hidratantes y Nutritivas
Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, extracto de cáscara de Citrus medica limonum, extracto de Citrus nobilis, extracto de cáscara de Citrus aurantium dulcis, extracto de cáscara de Citrus Grandis, Limoneno, Linalool, Geraniol, Citral, Citronelol, Cumarina, Eugenol, Farnesol .
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías