Este exfoliante corporal, perfumado con un postre de miel y leche, suavizará perfectamente tu piel y le dará una hermosa fragancia, y el aceite de almendras dulces que contiene ayudará a mantener su brillo juvenil. El peeling hidratará y nutrirá adicionalmente tu piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Después del tratamiento, tu piel no requerirá hidratación adicional.
El azúcar es la base abrasiva de nuestro peeling natural, que permite eliminar mecánicamente las células muertas de la piel y da el efecto de alisar excepcionalmente la piel.
La manteca de karité hidrata y nutre la piel en profundidad, reconstruyendo su barrera protectora para que no tengas que preocuparte por los efectos nocivos del frío o el viento. Contrarresta el fotoenvejecimiento de la piel y la aparición prematura de los signos de la edad, como la piel flácida, falta de elasticidad y antiestéticas decoloraciones.
El aceite de almendras dulces tiene muy buenas propiedades hidratantes y emolientes, por lo que cuidará tu piel de forma excelente y la dejará excepcionalmente suave. El aceite también le proporcionará muchos nutrientes. Además, calma y calma la piel, gracias a lo cual calma eficazmente las pieles irritadas.
El aceite de coco hidrata eficazmente la piel seca y agrietada, fortaleciendo su barrera lipídica protectora y apoyando su regeneración. El aceite prensado de la pulpa del coco hace que la piel se vuelva suave como la seda.
El aceite de macadamia es una de las pocas armas efectivas en la lucha contra la celulitis, razón por la cual las mujeres de todo el mundo lo adoran. El aceite de macadamia hidrata eficazmente la piel seca y áspera, previniendo su envejecimiento prematuro, gracias a lo cual permite disfrutar de una piel llena de vitalidad y bella durante más tiempo.
La piel seca y agrietada requiere una loción hidratante intensa con fuertes propiedades regeneradoras, como la manteca de cacao. Las mantecas corporales ligeras contienen suficiente manteca de cacao para proteger eficazmente su piel contra los efectos nocivos de las condiciones climáticas y para calmar la piel agrietada.
Miel: esta deliciosa fruta del trabajo de las abejas hidrata intensamente la piel. También tiene propiedades emolientes y favorece la regeneración de la piel.
Modo de uso
Después del baño, aplique el exfoliante sobre la piel tibia y húmeda y masajee hasta que el azúcar se disuelva, luego enjuague con agua.
Sacarosa, Mantequilla de Butyrospermum Parkii, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Aceite de Cocos Nucifera, Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia, Mantequilla de Semilla de Theobroma Cacao, Acetato de Tocoferilo, Mel, Parfum.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías