El aceite de ricino de Nanoil es un aceite natural extraído mediante prensado en frío, no refinado, 100% orgánico.
El aceite de ricino se utiliza desde hace mucho tiempo para el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas. A pesar de su grosor, el aceite puede utilizarse en el cabello, las cejas, las pestañas y las uñas, pero también para la limpieza del rostro sin preocupaciones. Fortalece, retiene el agua, estimula un crecimiento más rápido, aporta brillo y suavidad. El aceite de ricino tiene efectos antibacterianos y antifúngicos, y presenta propiedades limpiadoras. Protege la epidermis contra los daños, repara y refuerza las uñas, y oscurece ligeramente las pestañas y las cejas.
Incluso el 90% del aceite de ricino Nanoil está compuesto por el raro ácido graso ricinoleico que no se encuentra en ningún otro aceite. El resto de la composición está formada por ácidos omega y vitaminas A y E, esenciales para la salud del cabello y la piel.
Instrucciones
Los aceites naturales son polivalentes, por lo que puede utilizarlos en el cuerpo, la cara y el cabello, frotarlos en las uñas o añadirlos al agua del baño. Dado que ofrecen un sinfín de beneficios, puede personalizarlos según sus necesidades y preferencias.