¿Sueña con un champú que no deje el pelo encrespado ni seco? El champú micelar de seda líquida Nanoil atrae a los consumidores más exigentes. Es ideal para los cabellos débiles, encrespados y sin brillo que resultan difíciles de peinar.
Naturalmente, las proteínas de seda que fortalecen el cabello son la base del champú. Mezcladas con proteínas de trigo y aceite de ricino, aseguran un efecto acondicionador durante el lavado. Gracias a las micelas, que atrapan las impurezas, el efecto limpiador es mayor.
Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo se concentra en la limpieza profunda del cabello y del cuero cabelludo, manteniendo el equilibrio del pH. Fortalece el cabello durante el lavado para que quede más liso, suave, resistente y luminoso después del secado. Además, controla el encrespamiento y la estática, y previene la falta de brillo.
Instrucciones
Tome una pequeña cantidad del champú y mézclelo con un poco de agua, aplíquelo en las raíces del cabello y masajee el cuero cabelludo. Aclare bien. Su cabello está listo para absorber la Mascarilla Nanoil. Vuelva a aplicar el champú si es necesario. Utilice el acondicionador Nanoil Bi-Phase como toque final.
Referencia5905669547277
Cantidad 300 ml
Tipo de Cabello Cabellos Rizados & Encrespados , Cabellos sin Brillo