Juega a esconder y esculpir con NYX Professional Makeup Can't Stop Won't Stop Contour Concealer.
Este corrector altamente pigmentado para el rostro y debajo de los ojos cuenta con un acabado de cobertura total que dura hasta 24 horas.
Úselo para camuflar imperfecciones y decoloraciones, iluminar las ojeras o contornear su rostro a la perfección: este corrector de contorno de triple amenaza lo hace todo. Además, está disponible en tonos diferentes para favorecer una variedad de tonos de piel.
Beneficios:
- Ofrece un acabado de cobertura total que dura hasta 24 horas.Altamente pigmentado.
- Amplia gama de tonos de piel (y matices).
- La fórmula mezclable se puede usar como corrector debajo de los ojos, corrector de manchas o contorno líquido.La fórmula líquida se siente ligera en la piel.
- Combina perfectamente con nuestra base de cobertura completa Can't Stop Won't Stop-
- Este producto también es: Un best-seller. Vegano.
Modo de Empleo:
Después de aplicar la base, aplica Can't Stop, Won't Stop Contour Concealer en el rostro según sea necesario para iluminar y ocultar imperfecciones. Usa una esponja de maquillaje para pulir la fórmula repleta de pigmentos y fija tu apariencia final con el polvo matificante Can't Stop Won't Stop (imprescindible para las personas con piel grasa) o Can't Stop Won' t Detener el polvo fijador .
Consejo profesional: elige un segundo corrector que sea de dos a cuatro tonos más oscuro que el tono de tu piel y úsalo para contornear como un profesional. Dibuja líneas para esculpir tus mejillas, mandíbula y nariz, luego difumínalos con una esponja.