Una formulación única a partir del aceite de ozono, donde se combinan ingredientes naturales y los efectos biológicos del ozono, se considera un producto seguro y eficaz.
Es un jabón natural enriquecido con aceite de ozono, específicamente el aceite de girasol ozonizado y la glicerina, indicado en el acné, pieles atópicas, psoriasis...entre otras.
Es un jabón bactericida con marcado efecto limpiador, desinfectante y regenerador, propiedad que le otorga la presencia del aceite de ozono.
Es un jabón medicinal dermoprotector potente y eficaz, está especialmente indicado para pieles sensibles, con tendencia a la acné y pieles atópicas, la presencia de aceite de ozono intensifica su poder regenerador celular y desinfectante, convirtiéndolo en un cicatrizante de la piel, con efecto antinflamatorio, la presencia de tocoferoles le adjudica a nuestro producto propiedades antioxidantes, la glicerina mantiene la piel húmeda previniendo la sequedad y/o descamación, que junto al aceite de oliva hacen nuestro jabón especial para cuidar y proteger todo tipo de piel.
Debido a la acción purificante y detoxificante anteriormente citada, también es un gran aliado para combatir la piel de naranja presente en la celulitis.
Indicado:
- Especialmente en pieles hipersensibles, con tendencia al acné, y en pieles atópicas. - Como regulador en cutis graso. - Dermatitis seborreica - Para después de cualquier picadura de insecto. - En la piel de naranja como se ve en la celulitis. - Higiene intima en ambos sexos. - Infecciones en la piel como la piodermitis, foliculitis, impétigo.... - Para la higiene íntima y regulador de pieles grasas.
“Competencia y dedicación dentro de un compromiso ético son las bases de la excelencia en cualquier actividad humana y, su búsqueda, es el auténtico motor del progreso social.”
Desde el año 1997 el Doctor Omar González Salgado viene apostando por la utilización de tratamientos de terapia celular regenerativa, siempre en la búsqueda de técnicas cada vez más avanzadas y efectivas capaces de darle solución a un gran número de patologías que afectan al hombre, dentro las que más se destacan las enfermedades degenerativas y el envejecimiento.
La aplicación del ozono en los aceites vegetales abre un nuevo camino en el campo de la cosmética. Con esta nueva iniciativa no debemos ceñirnos solo al ámbito investigativo sino también a la aplicación clínica, terreno en el que según las últimas noticias supone uno de los tratamientos más exitosos en el cuidado y protección de la piel. El Doctor González ha presentado sus resultados en congresos científicos nacionales e internacionales, en numerosos encuentros y foros, lo que le ha validado el reconocimiento de la comunidad internacional destacando la aplicación de la Ozonoterapia en numerosas especialidades médicas.
El uso de productos cosméticos con una base ozonizada a diferencia de otros métodos de tratamientos desarrolla una función preventiva en la piel, contrarresta la formación de radicales libres responsables del envejecimiento celular (efecto antioxidante), elimina las células muertas de la epidermis provocando una renovación celular (efecto exfoliante). Hoy en día es el método de elección para muchos centros de estéticas.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías