Mascarilla capilar brasileña que gracias a la acción de sus activos naturales basados en los aceites de Mirra, Argán, y Babasú, repara las fibras capilares proporcionando un brillo excepcional, mejora la hidratación, aporta suavidad, reduce el encrespamiento mejorando el peinado.
La mirra es un ingrediente que se usa desde la antigüedad en el cuidado del pelo, ya que sus efectos positivos tanto para el cabello como para la piel son amplios. Purifica y limpia el cuero cabelludo y tiene propiedades antibióticas (combate la aparición de algunos hongos).
El aceite de argán contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que benefician la piel y el pelo. Conocido como el «oro líquido» es un acondicionador natural que deja el cabello liso y brillante
Menos conocido es el aceite de babassú. Extraído del coco de cusi, contiene antioxidantes y vitamina E y además promueve la producción de colágeno con lo que contribuye al cuidado del cabello de forma natural. Es más liviano que otros aceites de coco así que deja el cabello suelto (efecto «silicon like») y con brillo a la vez que posee efecto reparador.