Idracare® es un gel hidratante vaginal muy eficaz gracias al ácido hialurónico y al resto de ingredientes de origen 100% natural. Su composición es única e innovadora en el mercado, ya que combina una alta concentración de ácido hialurónico con una innovadora tecnología niosomal, que promueve la hidratación y elasticidad de los tejidos facilitando la penetración en capas profundas del epitelio vaginal y prolongando su efecto hidratante; además de prebióticos y Aloe Vera.
¿Cómo puede ayudarte?
Los hidratantes vaginales como Idracare® están indicados cuando se produce una disminución de la secreción vaginal, lo que ocurre más a menudo de lo que nos podemos imaginar y que puede estar originada por causas muy variadas.
Ante este cambio en las secreciones vaginales, Idracare® puede ser un gran aliado gracias a sus ingredientes y a su composición única e innovadora, que utiliza niosomas, una tecnología de encapsulación de vanguardia que llega mejor a capas celulares más profundas del epitelio vaginal, aumentando la biodisponibilidad y la preservación de los ingredientes, junto a tres activos principales:
Aunque se suele asociar la sequedad vulvovaginal con la etapa de la menopausia (que se conoce como síndrome genitourinario de la menopausia), la realidad es que la mitad de la población femenina sufrirá sequedad vaginal en algún momento de su vida, siendo en muchos casos en la juventud. Esta deshidratación perjudica gravemente las relaciones sexuales, provocando dolor e incomodidad.
Se recomienda una aplicacion dos veces a la semana tal y como se indica en las ilustraciones, durante un minimo de 3 meses, aunque se puede usar de forma continua para mantener una correcta hidratacion vaginal, De esta forma se facilitara las relaciones sexuales reduciendo el dolor durante estas y permitiendo de igual manera el uso de preservativos durante su utilizacion