Combina los efectos calmantes de un bálsamo con las cualidades protectoras e hidratantes de una crema, y proporciona un alivio inmediato después del afeitado sin alcohol, incluso para pieles con tendencia a la irritación. La fórmula ligera incluye avena y té verde para calmar y proteger las rojeces. piel inflamada o sensible.
Presenta un toque del ligero y refrescante aroma de lima y manzana.
-87% de ingredientes de origen natural
- Cruelty-free y sin ingredientes de origen animal
- Sin parabenos, ftalatos, siliconas, aceites minerales, colorantes artificiales ni Sls
- Hecho en Italia
Fórmula
Para pieles sensibles y fácilmente irritables, con extractos de té verde y avena. Evitando el enrojecimiento y deja la piel suave. Con una delicada fragancia afrutada de lima y manzana.
Direcciones
1. Aplicar después del afeitado para refrescar la piel, masajeando suavemente para facilitar su absorción.
Composición Sin Siliconas , Sin Parabenos , Cruelty Free
Formato ml
Contenido 100
Aqua (agua/agua), glicerina, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), almidón de oryza sativa (arroz), betaína, dodecano, aceite de butyrospermum parkii (karité), perfume (fragancia), acetato de tocoferilo, avena sativa (avena ) Extracto de semilla, extracto de hoja de Camellia sinensis, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, goma xantana, glutamato de coco y sodio, caprilil glicol, alcohol bencílico, fenoxietanol, diacetato de glutamato tetrasódico, hidróxido de sodio, geraniol, limoneno.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías