Aclarador media sin amoniaco* con hasta 7 niveles de aclarado. ¿Para quién?
Profesionales que quieran ofrecer a sus clientes un cómodo servicio de decoloración con excelentes resultados de color, a la vez que proporcionan el máximo respeto al cabello con una completa plataforma técnica. Este aclarador sin amoníaco* es más adecuado para colores base ligeramente más claros. Beneficios clave:
Máxima neutralización y cosmética mejorada. Beneficios:
- Sin amoníaco.
- Polvo no volátil.
- Apto para todas las técnicas.
- Textura cremosa impecable.
- Mezcla estable.
- Consistencia fácil de trabajar.
- Fragancia agradable.
- Proporción de mezcla flexible.
- Adherencia perfecta.
- Cabello suave con movimiento natural.
- Fácil de peinar y desenredar.
Formulado sin agregar amoníaco.
Tecnología:
Este es el paso Medium Lift del Magnet BondIN SYSTEM que protege y crea uniones internas del cabello mientras ofrece un escudo protector de 360º contra los agresores externo. Modo de Empleo:
Preparación:
- Mezclar Ultimate Magnet Blondes Powder con Magnet Ultimate Oil Developers 10, 20 ó 30 Vol., según el tono natural del cabello, el nivel de aclarado deseado y la condición del cabello.
Mezcla:
- La proporción de mezcla puede variar entre 1: 1,5 y 1: 2,5 dependiendo de la técnica utilizada. La proporción recomendada es 1: 2.
Aplicación:
- Aplicar sobre el cabello seco y sin lavar inmediatamente después de mezclar. Para área de crecimiento, aplicar en el área de la raíz, utilizando no más de 20 Vol. Evitar la superposición en secciones de cabello previamente aclarado.
- Aclarar y lavar con Magnet Ultimate Post-Technical Shampoo.
- Secar el cabello con una toalla y aplicar el Tratamiento Post-Técnico Magnet Ultimate.
- Dejar actuar durante 5 minutos, luego aclarar y finalizar con Magnet Daily Fix & Shield y / o Magnet Ultimate Reparative Melting Balm.
Tiempo de exposición:
- Máximo 45 minutos dependiendo de la textura, el peróxido utilizado y los resultados deseados. Revisar el cabello cada 5 minutos. No usar vapor o calor artificial para reducir el tiempo de proceso.