Exfoliante profundo para cara y cuerpo. Potente solución para el cuidado de la piel que contiene uno de los ingredientes más destacados para conseguir una piel clara, radiante y suave. El ácido salicílico tiene propiedades antiacné que mejoran la textura y el tono de la piel. Además, este tónico suave ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y a purificar los poros, lo que favorece una piel más sana y reduce los riesgos de inflamaciones. La fórmula ayuda a regular la producción de sebo y elimina el exceso de grasa, dejando la piel con una superficie suave y más uniforme.
Cómo utilizarlo:
Aplicar una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón. Pasar suavemente por la cara y el cuello; si es necesario, por los hombros, el pecho y la espalda. Evitar el contacto con los ojos.
Agua / Aqua, Glicerina, Betaína, Salicilato de Sodio, Alcohol Desnaturalizado, Vitamina B3 / Niacinamida, Inulina, Alfa-Glucano Oligosacárido, Provitamina B5 / Pantenol, Propilenglicol, Fenoxietanol, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Extracto de Raíz de Bardana / Arctium Lappa Extracto de raíz, extracto de flor de berro/extracto de hoja de Nasturtium Officinale, extracto de hoja de salvia/extracto de hoja de Salvia Officinalis, goma xantana, trietanolamina, fragancia/perfume, EDTA disódico, ácido cítrico.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías