Rimmel London Lasting Finish Compact Foundation es una base de maquillaje en polvo ligera y suave al tacto. Controla los brillos sin sensación de sequedad en el rostro. El polvo fino se mezcla a la perfección para proporcionar una cobertura de aspecto natural, edificable y mediana que dura todo el día. Viene en un práctico envase compacto con polvo compacto para refrescar fácilmente el maquillaje sobre la marcha. Disponible en una gama de 12 tonos.
Polvos suaves al tacto que duran Los polvos finos se mezclan a la perfección para una cobertura edificable pero liviana, que dura todo el día y controla el brillo sin sentirse seco Base de maquillaje en polvo vegana liviana que controla el brillo sin sentirse seco Cobertura edificable media, prueba de transferencia, sudor y agua resistente, vegano Probado por dermatólogos, apto para pieles sensibles, no obstruye los poros, apto para todo tipo de pieles
Cómo Aplicar
Paso 1 : Con la esponja incluida o una brocha para base, aplica la base en polvo compacto sobre la piel humectada. Comienza en el centro y difumina hacia afuera para lograr un acabado impecable durante todo el día.
Paso 2 : use la esponja o el cepillo para acumular en las áreas que necesita cobertura adicional.
Paso 3 : Para obtener los mejores resultados, termine con Lasting Finish Setting Spray para mantenerlo en su lugar.