Para una piel radiante, utilice el aceite corporal brillante The Ritual of Karma.
El aceite de origen 96% natural acondiciona la piel con una mezcla de aceite de jojoba, oliva y cártamo. Se absorbe rápidamente, acondiciona y revive la piel de aspecto apagado, mientras que un brillo sutil de partículas minerales nacaradas proporciona una apariencia radiante y luminosa. El aceite brillante está delicadamente perfumado con el familiar aroma del té blanco y la flor de loto.
Cómo utilizar:
Agitar bien antes de usar. Aplicar inmediatamente después de la ducha. Deje que se absorba y seque durante 5 minutos antes de vestirse.
Triglicérido caprílico/cáprico, poliamida-8, aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo), aceite de fruta de Olea Europaea (oliva), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té blanco), extracto de flor de Nelumbo nucifera (loto), Extracto de Macrocystis Pyrifera (algas marinas), extracto de hoja de Aloe Barbadensis, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo de pentaeritritilo, fluorflogopita sintética, sílice, óxido de estaño, escualano, agua, glicerina, perfume/ Fragancia, salicilato de bencilo, citral, citronelol, hexil cinamal, linalool, ionona alfa-isometilo, limoneno, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, CI 77491/óxidos de hierro, CI 77891/dióxido de titanio.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías