Con la creciente demanda por servicios de iluminación, ¡la gama de matizantes para reforzar los tonos rubios BLONDME® le ofrece cobertura para convertir esos resultados de iluminación en hermosos rubios!.
Sigue la tendencia con tonos que puedes mezclar y combinar para lograr resultados de rubio óptimos:
Mezcla de aplicación de pH neutro con tecnología Bond Enforcing HydroLock integrada para mejorar la hidratación y minimizar los daños. Aplicación fácil y versátil para usar con cepillo y botella. Pastel Toning para mejorar el tono rubio o neutralizar los tonos cálidos no deseados. Deep Toning para bases oscuras preaclaradas o cabello rubio natural.
Qué hace:
Matizante pastel para mejorar el tono rubio o neutralizar tonos cálidos no deseados.
El matizante oscuro enriquece las bases más oscuras aclaradas previamente o el cabello rubio natural 5-8, ideal para aclarado tenue y raíces difuminadas.
Mezcla de aplicación de pH neutro con tecnología Bond Enforcing Hydrolock integrada para mejorar la hidratación y minimizar el daño en el cabello.
Consistencia de gel en crema tanto para la aplicación con brocha como con botella utilizando una relación de mezcla/desarrollador.
Sin amoníaco.
Preparación: Aplicar sobre el cabello húmedo. Si se utiliza Blonde Toning de BLONDME® después de la decoloración o de los reflejos, finaliza primero el proceso de oxidación con la mascarilla de adhesión BLONDME®.
Mezcla: Blonde Toning BLONDME® y Premium Developer BLONDME® al 2%/7Vol. en partes iguales: 1:1. Mezcla bien hasta lograr una mezcla homogénea.
Aplicación: Aplica la mezcla inmediatamente después de la preparación. Utiliza mucho producto para garantizar resultados de color uniformes.
Tiempo de desarrollo: hasta 20 minutos. Se permite el control visual. NO se recomienda utilizar calor adicional.
Enjuague: Enjuagar bien, lavar con champú y aplicar tratamientos con productos de cuidado BLONDME®.
Nota: Todos los tonos de Blonde Toning BLONDME® se pueden mezclar entre sí para hacer creaciones individuales.