Un dúo de colores puros fáciles de difuminar para crear un rubor personalizado, como si irradiara desde el interior. Revele su belleza única con una tez radiante de color y luminosidad sedosa.
Este colorete perfeccionador se caracteriza por su dúo de colores sedosos y puros, y por su luminosidad modulable. Su polvo se funde de manera fácil y uniforme para darle a las mejillas un rubor natural y luminoso desde el interior, mientras que el polvo blanco que lo complementa permite personalizar el brillo que se desee aplicar. Desde un brillo delicado y natural a un acabado radiante como el de la Seda Koishimaru: looks diferentes según la ocasión. Con la luminosidad en sus manos, personalice su aspecto para revelar su belleza única.
Consejo de uso
Aplicar en los pómulos.
Talco, fluorflogopita sintética, malato de diisoestearilo, polímero cruzado de metacrilato de metilo, dimeticona, isoestearato de aceite de ricino hidrogenado, dilinoleato de dímero de fitosterilo/isoestearilo/cetil/estearilo/behenilo, sesquiisoestearato de sorbitán, escualano, mica, diestearato de aluminio, tocoferol, sérica, sílice, alúmina, hidrolizado Seda, meticona, óxido de estaño, clorfenesina, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, puede contener (+/‑): CI 15850, CI 19140, CI 73360, CI 77007, CI 77120, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891.