- Descripción
- Características
- Ingredientes
- Marca
Un tratamiento desenredante eficaz y rápido diseñado para alisar escamas, aumentar el brillo del cabello y mejorar su resistencia.
La Crème Démêlante Restructurante es un tratamiento desenredante eficaz y rápido. Altamente concentrado en ingredientes activos restauradores y reestructurantes. Su fórmula suaviza las escamas, aumenta el brillo del cabello y mejora su resistencia.
Textura ligera y fundida con un aroma fresco y energizante.
Al instante el cabello está más sedoso y más fácil de peinar.
Ingredientes y Principios Activos:
Pro-vitamina B5: Aporta suavidad y elasticidad.
Protéines de Algodón: Reconstituye la estructura proteíca del cabello.
Activo "Céramides-Like": Rellenador de brecha, reconstituye la estructura lipídica de la fibra capilar, restaura la cohesión de la cutícula.
Aceite de Karité: Alisa la cutícula, mejora el brillo, limita la deshidratación.
Aceite de Avellana: Suaviza y alisa los cabellos.
Aplicación:
- Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo.
- Distribuir desde la mitad hasta las puntas.
- Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Desenredar. Aclarar cuidadosamente.
- Referencia3473311692412
-
Cantidad
500 ml
-
Marca
Sisley
-
Objetivo Capilar
Desenredar , Restaurar
-
Peso Producto
623 gr
-
Tipo de Cabello
Todo Tipo de Cabello
-
Gama
Sisley Hair Rituel
Aqua/Agua/Eau, Fosfato de Hidroxipropil Almidón, Cloruro de Behentrimonio, Glicerina, C9-12 Alcanos, Alcohol Cetílico, Pentilenglicol, Parfum/Fragancia, Amodimeticona, Aceite de Semilla de Corylus Avellana (Avellana), Pantenol, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Proteína Hidrolizada de Semilla de Algodón, Acetato de Tocoferilo, Palmitoil Miristilo Serinato, Biotina, Dimeticona, Polyquaternium-22, Alcohol Isopropílico, Polyquaternium-47, Hidroxietilcelulosa, Peg-8, Edta Disódico, Hidróxido de Sodio, Dimeticonol, Ácido Cítrico, Copolímero Peg-8/Smdi, Poliacrilato de Sodio, Ácido Sórbico, Fenoxietanol, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Limoneno, Citral. Il#2A.
Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación.