Gracias su cabezal redondeado y su forma acabada en ángulo, el pincel Fond de Teint permite extender todo tipo de bases de maquillaje, desde las fluidas,
en crema o en polvo. Los pelos sintéticos, incomparablemente suaves han sido especialmente diseñados para proporcionar una cobertura ideal.
Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas. Gracias su cabezal redondeado y su forma acabada en ángulo,
esta brocha permite extender todo tipo de bases de maquillaje, desde las fluidas, en crema o en polvo. Los pelos sintéticos, incomparablemente suaves han sido especialmente diseñados para proporcionar una cobertura ideal.
Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas.
Fácil y perfecto para aplicar sobre el rostro. Extiende el maquillaje, borra las imperfecciones y consigue una acabado perfecto.
Aplicación:
Para el maquillaje fluido/en crema:
- Deposite el producto en la mano. Tome una pequeña cantidad utilizando la brocha y aplique a través de delicados toquecitos sobre el rostro. Extienda el maquillaje desde el centro al exterior del rostro realizando moviemientos circulares.
Para una textura en polvo:
- Tome el producto directamente de la caja. Extienda el maquillaje desde el centro al exterior del rostro realizando movimientos circulares. Limpie regular y delicadamente con una pastilla de jabón o champú. Aclare y escurra la brocha sin retorcerla.
Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación.