Gracias a su densidad y a su forma redondeada, la brocha Kabuki permite esculpir el rostro extendiendo los polvos suavemente o aplicándolos para resaltar áreas del rostro y crear un efecto contouring.
Sus pelos ondulados y sintéticos, incomparablemente suaves, fueron diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar un resultado óptimo, desde un aspecto natural hasta una cobertura más completa.
Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas.
Modo de uso:
- Limpie regular y delicadamente con una pastilla de jabón o champú. - Aclare y escurra la brocha sin retorcerla. - Limpie regular y delicadamente con una pastilla de jabón o champú. - Aclare y escurra la brocha sin retorcerla.
Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías