Phyto-Sourcils Design es un
lápiz de cejas multitarea con 3 funciones específicas. Es la última herramienta profesional imprescindible que se muestra en un paquete único de Sisley:
1- Cepillo de domesticación.
2- Lápiz de cejas con punta triangular para redefinir, remodelar y rellenar las cejas con precisión.
3- Iluminador, para aplicar debajo del arco de la ceja para perfeccionar la marca de las cejas - up y resaltando los ojos.
La textura deslizante del
lápiz de punta triangular permite una aplicación fácil y experta. El resultado del maquillaje se puede construir, de natural a más intenso o incluso con la facilidad de redefinir toda la ceja, La punta de espuma recubierta con un polvo iluminador de tono universal permite aplicar la cantidad correcta debajo de la ceja.
Phyto-Sourcils Design es resistente al roce, lo que permite que la forma de las cejas permanezca impecable durante todo el día, además de estar enriquecida con ingredientes clave para el cuidado de la piel (cera de acacia y aceite de camelia).
Probado oftalmológicamente.
Aplicación:
Cepillar las cejas hacia arriba.
Con la mina triangular, rediseñar, esculpir y curvar. Difuminar cepillando en el sentido del crecimiento de la ceja.
Depositar un toque sublimador debajo del arco de la ceja para iluminar la mirada.
Puede aplicarse solo para una línea perfecta o antes de Phyto-Sourcils Fix para unas cejas disciplinadas y un resultado profesional.
Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación.