Phyto-Sourcils Design
garantiza a la vez color, tratamiento y precisión gracias a un lápiz 3 en 1 específicamente diseñado para realizar fácilmente un maquillaje profesional en 3 pasos:
1 - Cepillo disciplinante para peinar las cejas y difuminar el maquillaje.
2 - Mina triangular para dibujar, rellenar y redefinir la línea de las cejas.
3 - Iluminador para realzar el resplandor de la mirada La textura colada de la mina es suave y empolvada para conseguir una línea con un acabado mate y seco que no se acartona.
Tras varias aplicaciones, las cejas se vuelven cada vez más flexibles y suaves. La esponga impregnada de polvo iluminador permite depositar la dosis justa debajo del arco ciliar, para iluminar la mirada. Phyto-Sourcils Design es una fórmula de tratamiento cuya tolerancia ha sido probada oftalmológicamente.
Las cejas se reestructuran. La mirada se redefine, y muestra más carácter. El rostro se reequilibra.
Ingredientes y Principios Activos:
Cera de Acacia: Suaviza y protege.
Aceite de Camelia: Nutre.
La cera de Carnauba: Permite envolver las cejas y garantiza la precisión del trazo.
Aplicación:
- Cepillar las cejas hacia arriba. Con la mina triangular, redefinir, esculpir y rellenar.
- Difuminar cepillando en el sentido de crecimiento de las cejas.
- Aplicar un toque de Iluminador bajo el arco de las cejas para iluminar la mirada.
- Se puede aplicar solo para una línea de las cejas perfecta o antes de Phyto-Sourcils Fix para unas cejas disciplinadas y un resultado profesional.
Dicaprilato/Dicaprato de Glicol de Neopentilo, Octildodecanol, Fosfato Dicálcico, Fluorflogopita Sintética, Sílice, Dióxido de Titanio (Ci 77891), Polietileno, Dimeticona, Caprílico/Triglicérido Cáprico, Isoestearato de Sorbitán, Hectorita de Estearalconio, Dietaterbateritarito de Propileno, Propiletaterbateritato -Hidroxihidrocinamato de Butilo, Óxidos de Hierro (Ci 77491). Il#1A
Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación.