- Descripción
- Características
- Ingredientes
- Videos
- Marca
Fluide Parfumé Hydratant Soir de Lune es una crema delicada y untuosa que hidrata de manera instantánea y duradera. Deja la piel suave, aterciopelada y confortable (manteca de karité, extractos de jioh y malva) y perfumada sutilmente con notas de Soir de Lune. Penetra con facilidad lo que permite vestirse rápidamente.
La piel está hidratada, suave, satinada y deliciosamente perfumada con las notas de Soir de Lune.
Notas olfativas:
Notas de salida: Bergamota, Mandarina, Limón, Cilantro, Nuez moscada, chile.
Notas de corazón: Jazmín, Rosa de mayo absoluta, Iris, Lirio de los valles, absoluta de Mimosa, Melocotón.
Notas de fondo: Almizcle, Miel, Sándalo, Pachulí, Cedro.
- Referencia3473311983008
-
Cantidad
150 ml
-
Marca
Sisley
-
Zona Corporal
Cuerpo
-
Clase
Premium
-
Objetivo Cosmética
Hidratantes y Nutritivas
-
Formato
ml
-
Contenido
150
-
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Agua/Agua (Aqua), Palmitato de Isopropilo, Alcohol Cetearílico, Fragancia (Parfum), Aceite de Semilla de Brassica Campestris (Colza), Glicerina, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Escualeno, Butylene Glycol, Dimethicone, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rehmannia Chinensis Root Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Glucósido de cetearilo, copolímero de hidroxietil acrilato/acrilodimetil taurato de sodio, fosfato de cetilo de potasio, ceteareth-33, edta disódico, goma xantana, polisorbato 60, isoestearato de sorbitán, hidróxido de sodio, Ácido cítrico, aceite de Glycine Soja (soja), fenoxietanol, ácido sórbico, tocoferol, alfa-isometil-ionona, hexil-cinamal, citronelol, linalol, geraniol, benzoato de bencilo, limoneno, citral, eugenol, alcohol bencílico. Il#4A
Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación.