Cumple con mis expectativas.
Super Soin Solaire Visage SPF de alta protección es un tratamiento protector de la juventud que ayuda a preservar el capital solar de la piel y a protegerla de los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB e ingredientes de cuidado activo ultraeficaces.
- Acción anti-radicales libres gracias a una combinación de principios activos (acetato de vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, principal causante del fotoenvejecimiento.
- Protección celular: Proteger la integridad de las células es fundamental para su correcta renovación. Gracias a su efecto protector, el extracto de Edelweiss, combinado con filtros solares, ayuda a proteger las células del ataque de los rayos UV.
- Acción dirigida sobre la función barrera de la piel: El extracto de Edelweiss y el aceite de Camelia ayudan a fortalecer la función barrera para permitir que la piel mantenga su nivel óptimo de hidratación y asegure mejor resistencia a las agresiones externas.
- Fórmula hidratante y nutritiva: La radiación solar puede dañar la película hidrolipídica de la piel provocando deshidratación y sequedad. La manteca de Karité, el aceite de Camelia y el extracto de Mango ayudan a la piel a recuperar la flexibilidad e hidratación.
Crema fina, sedosa y no grasa que se funde sobre la piel. No blanquea la piel. Impermeable. Perfumado naturalmente con aceites esenciales de salvia y mejorana.
No comedogénico.
Ayuda a proteger la piel de los efectos del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación, piel flácida).
Super Soin Solaire Visage SPF protege eficazmente la piel del sol. La piel se hidrata y nutre inmediatamente, protegida de la sequedad. La piel está más bonita, el bronceado es luminoso y duradero. Las líneas de expresión de la deshidratación se suavizan, la aparición de manchas solares se minimiza.
Ingredientes y Principios Activos:
Complejo filtrante específico UVA-UVB: Absorbe los rayos UVA-UVB.
Acetato de vitamina E: Anti-radicales libres.
Extracto de Edelweiss: Protege el ADN celular contra el estrés oxidativo, refuerza la función barrera de la piel.
Aceite de Camelia: Tiene propiedades reestructurantes, emolientes, hidratantes y nutritivas.
Manteca de Karité: Repara, nutre, suaviza, calma, protege.
Extracto de Mango: Tiene propiedades hidratantes y emolientes.
Aplicación:
- Aplique generosamente Super Soin Solaire Visage SPF 30 antes de cada exposición al sol. Repetir la acplicación cada dos horas.
- Evitar la sobreexposición al sol y las horas de máxima insolación. No exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Carethy.
Cumple con mis expectativas.