Las bandas de cera depilatoria BIO, representan una innovación en su categoría. Con un alto contenido de principios activos naturales, ofrecen una alternativa más respetuosa con tu piel y a la vez con el entorno, manteniendo la eficacia y disfrutando de una agradable experiencia sensorial y una depilación rápida y fácil.
Eficaz vello corto y 4 semanas larga duración Piel suave y luminosa durante semanas Estuche reciclable, cartón 100% natural, cruelty free, bandas biocompostables
Modo de empleo:
- La piel debe estar limpia y seca antes de depilar. - Limpia la piel, aplicando la toallita pre-depilación. - Depila con las bandas: - Mantén las bandas entre las manos durante unos segundos. - Separa las bandas lentamente. - Aplica una banda sobre la parte a depilar, presionando con los dedos en el sentido del crecimiento del vello. - Inmediatamente con una mano, tensa la piel en la base de la banda. Con la otra mano, levanta el extremo de la banda y tira a ras y a contrapelo. Es importante mantener la piel bien tensada y retirar la banda lo más paralelamente posible a la piel. - Una vez depilada, aplica la toallita post-depilación.