Consigue que tu cuerpo se sienta suavemente limpio e hidratado con nuestro Gel de Ducha Cremoso de Coco.
Es totalmente vegano y está elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural, incluido el aceite de coco virgen ecológico de Comerio Justo con Comunidades de Samoa y Aloe Vera de Comerio Justo con Comunidades de Méjico, nuestro gel de ducha ayuda a la piel a Sintiéndose hidratada. Transpórtese a lugares tropicales con esta fragancia fresca y de frutos secos. Transpórtate a lugares tropicales con esta fragancia fresca y de frutos secos.
Adecuado para pieles secas, hace espuma suavemente a partir de una rica crema, transformándose en una espuma supersuave y cremosa.
El envase está hecho de plástico 100% reciclado, incluido el plástico reciclado de CJCC recogido en las calles de Bengaluru (India), por lo que hace un bien a tu cabello ya tu planeta. Puedes hasta reciclar el tapón. Esto significa que puedes amar a tu planeta mientras amasas tu cuerpo.
Además, nuestras botellas de 750 ml incluyen nuestro primer dosificador reciclable. ¿Cómo de guay es verdad? Basta con girar la sección hasta que haga clic para bloquear y desbloquear. Beneficios:
- Gel de Ducha.
- Respeta la hidratación natural de la piel.
- Perfecto para piel seca.
- Deja la piel más suave y limpia.
- Aroma a nuez cremosa.
- Elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural.
- Registrado por The Vegan Society.
- Probado dermatológicamente.
Agua, laureth sulfato de sodio, glicerina, cocamidopropil betaína, coco-glucósido, copolímero de acrilatos, caolín, ácido cítrico, cloruro de sodio, benzoato de sodio, perfume/fragancia, gluconato de sodio, aceite de Cocos Nucifera/aceite de Cocos Nucifera (coco). , Hidróxido de sodio, Benzoato de bencilo, Cumarina, Benzoato de denatonio.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías