¿Te encanta nuestro exfoliante líquido Drops of Youth? Bueno, simplemente se puso aún mejor.
Elaborado con ingredientes de origen natural, solo se necesitan un par de aplicaciones de nuestro nuevo Edelweiss Liquid Peel para exfoliar suavemente y dejar la piel con un aspecto más suave, más luminoso y con una sensación más fresca . Pregúntele a las 117 mujeres que probaron (¡y amaron!) nuestro nuevo exfoliante. en una prueba de usuario independiente*.
La textura de gel para pelar quita suavemente las impurezas, los contaminantes y las células muertas de la piel para que luzcas un rostro fresco y radiante. ¿Mencionamos que también es adecuado para pieles sensibles?
Y eso no es todo. Ahora hemos enriquecido cada botella con el doble de concentración de edelweiss , que se fortalece de forma natural (y única) con ácido leontopódico conocido por sus propiedades antioxidantes. De hecho, la diminuta planta edelweiss es tan resistente y poderosa que su extracto tiene un 43 % más de poder antioxidante que el retinol.** . Bastante extraordinario, ¿verdad?
Hay una sorpresa más: nuestra botella reciclable*** ahora también está fabricada con plástico 100% reciclado posconsumo. ¿Qué no se podría amar?
Aplique un par de aplicaciones sobre la piel seca 2 o 3 veces por semana y tendrá ese brillo de aspecto saludable, de rostro fresco, después de acostarse, antes de viajar y de aspecto saludable en poco tiempo. Beneficios:
- Exfolia y quita las impurezas, los contaminantes y las células muertas de la piel.
- Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.
- Deja la piel con una sensación más fresca y con un aspecto más luminoso.
- Elaborado con ingredientes de origen natural.
- Ahora enriquecido con el doble de concentración de edelweiss.
- Certificado por la Sociedad Vegana.
- Dermatológicamente Comprobado. Cómo utilizar:
- En primer lugar, haz una buena limpieza con nuestro Concentrado Limpiador Edelweiss . Esto ayudará a quitar toda la suciedad y el maquillaje, para que el exfoliante líquido funcione aún más eficazmente.
- Extiende nuestro exfoliante líquido sobre la piel seca y observa cómo se transforma de gel en exfoliante.
- Enjuague para quitar impurezas, células muertas de la piel y contaminantes.
- Masajea unas gotas de nuestro suero concentrado diario Edelweiss en tu piel recién exfoliada.
- Espere unos segundos para que se absorba antes de aplicar nuestra crema de día suavizante E delweiss o la crema de día suavizante intensa Edelweiss.
- Úselo 2-3 veces por semana para obtener un cutis más fresco, suave y luminoso.
Agua, glicerina, alcohol desnaturalizado, carbómero, cloruro de palmitamidopropiltrimonio, propilenglicol, caprato de poliglicerilo-4, caprilato de poliglicerilo-6, perfume/fragancia, ácido cítrico, linalool, citronelol, extracto de flor/hoja de Leontopodium Alpinum, Moringa oleifera. Aceite de semilla, alcohol bencílico, extracto de cultivo de callo de Leontopodium Alpinum, hialuronato de sodio, goma xantana.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías