Valoración más positiva
Muy contenta con este producto, lo descubrí hace poco y estoy encantada, ya es el segundo bote que compro. Me deja el cabello muy suave e hidratado y la mascarilla genial!

Muy contenta con este producto, lo descubrí hace poco y estoy encantada, ya es el segundo bote que compro. Me deja el cabello muy suave e hidratado y la mascarilla genial!
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Carethy.
Utilizo mucho plancha y secador y este shampoo ayuda a que el pelo no se vea tan castigado. Me encanta!
Muy contenta con este producto, lo descubrí hace poco y estoy encantada, ya es el segundo bote que compro. Me deja el cabello muy suave e hidratado y la mascarilla genial!